YOGA PARA niños

En las clases de Yoga para Niños abordamos los diferentes aspectos del Yoga que plantea nuestro primer libro y algunos otros que fuimos sumando con los años:

Posturas (asanas)

Valores (Patanjali)

Respiración (Pranayamas)

Emociones

Chakras para niños

Relajación

Meditación para niños

La práctica de Yoga desde una edad temprana brinda herramientas para poder resolver diferentes situaciones que se presentan en la vida, como por ejemplo: sentarse a estudiar, rendir un examen, dormir, así como también los miedos que aparecen en diferentes momentos.

En las Clases de Yoga para Niños se desarrollan actividades que fomentan la concentración, la tranquilidad y un modo pacífico de resolver conflictos.

Los chicos puedan conectarse con ellos mismos, llevando la mirada hacia su interior, adquieren confianza y seguridad para resolver distintas situaciones, desarrollan una gran fortaleza al descubrir que son seres únicos y especiales.

Cuando los más pequeños hacen Yoga respiran mejor y su corazón tiene más espacio para expandirse, para dar amor, se sienten fuertes, con una fortaleza que proviene desde su interior.

La Práctica de Yoga contribuye a una mejor concentración en el colegio y por sobre todo invita a los niños a llevar la mirada hacia dentro, a conocerse.