YOGA PARA niños

En las clases de Yoga para Niños abordamos los diferentes aspectos del Yoga que plantea nuestro primer libro y algunos otros que fuimos sumando con los años:

  • Posturas (asanas)
  • Valores (Patanjali)
  • Respiración (Pranayamas)
  • Emociones
  • Chakras para niños
  • Relajación
  • Meditación para niños

La práctica de Yoga desde una edad temprana brinda herramientas para poder resolver diferentes situaciones que se presentan en la vida, como por ejemplo: sentarse a estudiar, rendir un examen, dormir, así como también los miedos que aparecen en diferentes momentos.

En las Clases de Yoga para Niños se desarrollan actividades que fomentan la concentración, la tranquilidad y un modo pacífico de resolver conflictos.

Los chicos puedan conectarse con ellos mismos, llevando la mirada hacia su interior, adquieren confianza y seguridad para resolver distintas situaciones, desarrollan una gran fortaleza al descubrir que son seres únicos y especiales.

Cuando los más pequeños hacen Yoga respiran mejor y su corazón tiene más espacio para expandirse, para dar amor, se sienten fuertes, con una fortaleza que proviene desde su interior.

La Práctica de Yoga contribuye a una mejor concentración en el colegio y por sobre todo invita a los niños a llevar la mirada hacia dentro, a conocerse.

Plantemos una semilla del Yoga en ellos, un día, no sabemos cómo ni cuándo, esa semilla germinará y dará hermosos frutos.
Hoy en día también realizamos clases de Yoga para Niños por zoom a cargo de Romina Romero y Natalia Massimilla.

Nuestro estudio cuenta con barras, columpios, kuruntas, esferas, tacos, sillas y más elementos que nos ayudan a ajustar la Práctica a cada uno.

Hoy día sumamos también clases virtuales para que cada uno pueda realizar la práctica desde su casa.

Cada clase tiene como fin entrar en contacto con nuestra esencia, con nuestro mundo interno, con nuestro Ser.

A veces el cuerpo físico es el que nos acerca al mundo del Yoga, debido a algún dolor pero luego, uno descubre que el cuerpo es solo un aspecto de la Práctica, tal vez la puerta que abre un gran camino.

El Yoga nos otorga la posibilidad de vivir cada momento, cada instante, de habitar el Presente y así, elegir cada paso que damos en la vida en forma consciente.

Decimos que el Yoga es una práctica, en donde aprendemos a vincularnos con el cuerpo a través de la respiración.

Todo lo que practicamos en las clases, de a poco se va aplicando a nuestra vida cotidiana, y descubrimos que el Yoga es mucho más que una Práctica, es un modo de vivir, es una Actitud frente a la vida.
El Yoga y Vos te propone una Práctica para Vos porque

EL

Y VOS

CONTACTANOS

15 5183 5750

 

 

Buenos Aires Argentina

 

Contactanos