NUESTROS LIBROS

Yoga para Niños

Si pudiera contarte algo de mi te diría que siempre me gustó ser clara a la hora de hablar, escribir y enseñar, por eso este libro está escrito en forma sencilla.
Los adultos encontrarán en él una introducción al mundo del Yoga, Los niños podrán comenzar a dar los primeros pasos en el camino del Yoga.
Los docentes podrán hallar las bases para armar una clase de Yoga para Niños.
Este libro lo escribí estando embarazada, en ese momento descubrí la gran creatividad que tenemos las mujeres en ese estado.
Junto a Daniela Méndez realizamos un hermoso trabajo, producto de un gran camino recorrido.
Hoy pasaron 6 años de aquél momento y me enorgullece saber que este libro llegó a tantas familias y que tantos niños comenzaron a realizar su práctica de Yoga junto a él.
La felicidad se multiplica con el lanzamiento de la Segunda Edición lo cual lo convirtió en un Best seller para la editorial.

Yoga para Niños: 27 cartas de inspiración.

Como Psicopedagoga siempre me gustó aprender jugando, por eso quise crear un mazo de cartas que pueda contener información teórica y a la vez ser utilizado en forma lúdica.
Cuando estudiaba me parecía casi imposible aprender el nombre de las posturas y sus beneficios, también descubrí esa dificultad entre mis alumnos, por eso quise crear este libro.
Cada carta contiene la imagen de una postura de yoga, su nombre en sanscrito y una palabra clave que habla de su beneficio, la última carta es una Meditación para Niños. Al dorso de las mismas encontraras una definición diferente sobre Yoga y Meditación.

Por toda la información que presenta este mazo de cartas, fue considerado un libro, con su propio ISBN.

EL

Y VOS

CONTACTANOS

+ 54 9 11 385 – 90565

 

 

Buenos Aires Argentina

 

Contactanos